viernes, 11 de diciembre de 2009

CAMPOFRIO: el humor también cabe en publicidad

Hoy, víspera de fin de semana, tenemos la oportunidad de reirnos un rato con el último anuncio de Campofrío, que demuestra como se pude hacer publicidad y además con latas dosis de buen humor.

Tras la exitosa campaña "Vegetarianos" con la que Campofrío hacía uso del humor, el anunciante continúa en esta línea a la que le añade un toque de emoción por la llegada de la Navidad. La nueva campaña de Campofrío, creada por McCann Erickson Madrid, incluye televisión, exterior, gráfica y cine. Zenithmedia maneja los medios.


Concebido como un homenaje a los españoles dispersos por el mundo, con este trabajo el anunciante inaugura una línea de comunicación.. “Con esta nueva apuesta publicitaria queremos destacar que hay productos considerados como muy nuestros, que echas de menos de forma especial cuando te encuentras lejos del hogar”, afirma Jaime Lobera, director de marketing de Campofrio.

El spot es genérico para todos los productos de la compañía, aunque tendrá una versión específica para las salchichas. La nueva campaña de Campofrío ha sido rodada en la localidad andina de Uspallata, en la región de Mendoza (Argentina) donde durante una semana se ha reproducido una misión de los Cascos Azules.



No hay comentarios: