miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Un grado extra de esfuerzo en tiempos de crisis?

Aunque ya data de hace tiempo, traigo este video , que en su día me impactó de manera muy satisfactoria , ya que es algo con lo que he estado siempre de acuerdo.

Con un poco más de esfuerzo, podemos pasar de conseguir resultados ordinarios a resultados extraordinarios. Un poco más de dedicación, un poco más de esfuerzo, como dice el video, que el agua pase de 211 grados farenheit (sólo está caliente) a 212 grados farenheit ( que es cuando empieza a hervir y es capaz de mover una locomotora), y los resultados podrian tornanrse en exponenciales.

Como video inspiracional y motivador es una muy buena herramienta para utilizarla como marketing interno en organizaciones que están en un proceso de cambio organizativo importante, que necesitan crecimientos extras exigentes, etc.

Y como no, ahora más que nunca este grado de esfuerzo puede echarnos una mano, en muchos casos es lo que nos ayudará a que nuestras organizaciones salgan adelante y salvemos este fatal momento económico que nos ha tocado sufrir.

No hay comentarios: